• Thank you for visiting Buffy-Boards. You obviously have exceptional taste. We just want you to know that:

1. You really should register so you can chat with us!

2. Fourteen thousand people can't be wrong.

3. Buffy-Boards loves you.

4. See 1 through 3.

Come on, register already!

Ayuda

HOla chicos!

Bueno como ustedes podrà¡n notar, el forum en español està¡ no tan activo como otros forums, y es lamentablemente porque no hemos tenido la posibilidad de contactar a mas fans de Buffy y Angel que hablen el español, es aqui donde pedimos su ayuda.

Si conoces a mas fans de Buffy y/o Angel invitalos a visitar estos boards y a postear en el forum.
Todo para tener mas diversión.

Gracias.

Besitos~

@ri

T

TV_Laura

Guest
Algo que hice yo, fue meterme en un grupo de Yahoo! de Buffy y postee sobre estos foros, y los "anime" para que se metieran, aparentemente sin ningun resultado, pero bueno , deberiamos hacer esto, tambien en algunos chats de BtVS, tal vez asi vengan mà¡s... :)

T

TV_Laura

Guest
Que opinan de la idea???, SEria algo que podriamos hacer entre todos, algo bueno tiene que resultar de ahi. Bueno, mientras me dicen pues yo lo empezare a hacer, a ver que resulta, OK ;)

WATCHER J.D.

Townie
Pues dejame te digo TV Laura que funcionó, y gracias a ti estoy aquà­ para apoyar la comunicacion entre lo(a)s aficionados.
Gracias de nuevo por contactarme.
Saludos

Carlos Summers

Britney Fan#1
Hola si yo siento que necesita mas actividad para que los que ya esten regresen poruqe saben que siempre habra algo nuevo que ver.....;)

Carlos Summers

Britney Fan#1
Seguro pero primero necesitan hacer un banner o algo asi para que llame mas la atencion ok?!?!

Y tb please ustedes promocionenme

LOL OK::::

PUedes poner tu banner con link a tu pà¡gina... y bueno déjame hacer un banner para linkear està¡ page ;)

Besitos~

@ri

B

buffy_ac

Guest
Hola

Bueno como ya les habia dicho antes me encanta buffy ! pero pues no conozco a mucha gente que comparta mi mismo gusto, hasta que entre por casualidad a un grupo de yahoo y me invitaron y pues aqui estoy !!

Me gustaria que me ayudaran un poco, ya que no se mucho ingles y bueno creo que serà¡ fà¡cil andar por aqui solo es question de buscarle verdad ??

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria !

W

Witch Willow

Guest
yo no tengo muchos amigos q les guste buffy, pero = intentare invitar a cuanta gente pueda para q esto se ponga cada ves mas entrete.:D

Bye, Mety.

PD:sorry carlos no he tenito time para ir por tus boards:D

Carlos Summers

Britney Fan#1
ok no te preocupes los estoy moviendo a un nuevo server con mas cosas y ya casi termino pero ari donde pongo el banner en mi signature?

W

Witch Willow

Guest
ok chicos tengo una idea porq mejor no le damos accion a este boards nosotras mismos, y cuando este muy activo todos querran entrar por aqui, es solo una idea, so si queren la tomamos o si no quieren nop.

Bye, Mety

chicos gracias por su ayuda pero este foro aún està¡ un poco inactivo... so pls oinviten mas gentica

Besitos~

@ri

The Lone Angel

vampire with soul
Originally posted by Willow Rosenberg
chicos gracias por su ayuda pero este foro aún està¡ un poco inactivo... so pls oinviten mas gentica

Besitos~

@ri
Un poco Ari?

Dejé de entrar por un par de meses, al volver a entrar esto sigue mas muerto que Spike, deberiamos enfocarnos en la serie, postear sobre cada capitulo, lo que nos parezca, noticias que se sepan, cualquier cosa que haga entrar a la gente, no nos ganamos nada con traer gente si no hay algo que les llame a quedarse o a volver a entrar .

The Lone Angel

vampire with soul
Pero igual se pueden hacer ambas cosas, buscar gente y buscar como hacerles esto atractivo para que se queden.

Top Bottom