• Thank you for visiting Buffy-Boards. You obviously have exceptional taste. We just want you to know that:

1. You really should register so you can chat with us!

2. Fourteen thousand people can't be wrong.

3. Buffy-Boards loves you.

4. See 1 through 3.

Come on, register already!

Ayuda

tienen razón... por eso hay que darle mas vida tal parece que el único que postea es Carlos... so chicos comenten que piensan y eso...

Besitos~

@ri

T
TAREBTH
cool avatar-tarebth

aldo7987

Anya's Boyfriend...
Ha pasado un buen de tiempo...

Lo primero que habrà­a que hacer, serà­a buscar moderadores nuevos, I mean, Ari (WR) hace muy buen trabajo como mod. pero que yo sepa no le gusta Buffy, y si acaso le agrada, pero no es que nunca te lo pierdas y asi ¬¬

No es por ponerme en contra, o por querer yo ser moderador - me imagino que han creer eso por eso yo lo aclaro, ademas yo serà­a el menos indicado lol ya que tampoco me he parado por aquà­ en mucho tiempo, pero tampoco es mi obligación, y si es la obligación de los Moderadores -, busco la manera de ayudar el foro lo mas que se pueda...

Magui

Scooby
Beyoncé: Somos las únicas dos personas (con OLD MASTER 2.0) que hablan castellano:p. Creo que este lugar va a seguir estando 'morido' lol:p

AnGeLuZ

Potential
Magui said:
Beyoncé: Somos las únicas dos personas (con OLD MASTER 2.0) que hablan castellano:p. Creo que este lugar va a seguir estando 'morido' lol:p

Supongo que si x) con tres personas no se hace mucha diferencia.

Magui

Scooby
Yup,ademà¡s OM2.0 es de Nueva York,ni siquiera podemos hablar de cosas de por acà¡:p.
No importa,de todas formas,los foros en inglés son suficiente;)

TAREBTH

Lindsay Lohan Addict
AnGeLuZ said:
Supongo que si x) con tres personas no se hace mucha diferencia.

hey! 4.....bueno algo es algo no?, tendre q convencer a mis amigos de darse una vuelta por acà¡

Magui

Scooby
Yay!,4,...bue,yup,mejor:D. A mis amigos no les gusta BTVS/ATS...qué aburridos!lol
Che,nos les molesta que digan Angel en castellano?,yo lo odio!...me gusta como suena en inglés lol:p

TAREBTH

Lindsay Lohan Addict
Magui said:
Yay!,4,...bue,yup,mejor:D. A mis amigos no les gusta BTVS/ATS...qué aburridos!lol
Che,nos les molesta que digan Angel en castellano?,yo lo odio!...me gusta como suena en inglés lol:p

si! es muuuuuuuuuuy molesto, mi hermana dice buffy tal y como se escribe y me molesta el tener q corregirla a cada segundo!!!!!!!!!

Magui

Scooby
Lol!. Bue,mis amigos dicen Buffy...dicen con U!,me pone histérica!.Tal vez es porque estoy tan acostumbrada a hablar en inglés que ya no soporto el castellano...de hecho nunca me gusto. No puedo esperar a tener 18 e irme a Inglaterra...sólo tengo que aguantar dos años mà¡s:(.
Che,cuà¡l es tu personaje preferido?,o relación?. Yo soy un Bangel y Spangel(Spike and Angel) fan. Mi personaje favorito es Angelus(después Angel,Spike y Faith)

AnGeLuZ

Potential
Genial! 4 personas!
En español no me gusta mucho discutir de Buffy y Angel, por eso me meti aqui.
En Mexico a todo mundo le cae bien Kennedy y casi TODOS veian Buffy por Willow/Tara.
Y es cierto, todo mundo dice Buffy y Angel asi como se escribe, en ingles es mejor.
Spangel? Hay muchisimo subtexto ahi, pero la verdad yo soy mas Fuffy :p

Magui

Scooby
En español no me gusta mucho discutir de Buffy y Angel, por eso me meti aqui.

Lol,get what you mean. I hate discussing the shows in spanish...I just can't stand it.
Guess we should use this thread (or the forum for that matter) as some kind of chat or something. The four of us can speak english and can talk about the shows in english forums:D

En Mexico a todo mundo le cae bien Kennedy y casi TODOS veian Buffy por Willow/Tara.
En serio?.Bue,acà¡ hay muchas novelas y programas con lesbianas, lo cual siginifica que a nadie le importa Wara:p,programas nacionales les importa mà¡s.

Spangel? Hay muchisimo subtexto ahi, pero la verdad yo soy mas Fuffy
Demasiado subtexto dirà­a yo:p...no es que me moleste ni mucho menos. Me encanta!!!.I workship Spangel:D.
Fuffy is terrific too:).Wut do ya think about Fangel(Fangelus)?:p

AnGeLuZ

Potential
Lol,get what you mean. I hate discussing the shows in spanish...I just can't stand it.
Guess we should use this thread (or the forum for that matter) as some kind of chat or something. The four of us can speak english and can talk about the shows in english forums:D

Yeah, I agree, cuz this thread is more off-topic!

En serio?.Bue,acà¡ hay muchas novelas y programas con lesbianas, lo cual siginifica que a nadie le importa Wara:p,programas nacionales les importa mà¡s.

Aqui aun hay un poco de repulsion hacia eso, asi que en los programas nacionales no transmiten mucho ese tema, y las peliculas con esa tematica o son muy inaccesibles o deplano ni llegan.

Demasiado subtexto dirà­a yo:p...no es que me moleste ni mucho menos. Me encanta!!!.I workship Spangel:D.
Fuffy is terrific too:).Wut do ya think about Fangel(Fangelus)?:p

Es buena pareja el Spangel, me gusta, no tanto pero si jeje :p. I like Fangelus and Fangel :D it's one of my favorites! Bangel... sucks :D sorry fans, but that relationship it's kinda boring...

Magui

Scooby
Bangel sucks?!.You're gonna pay for that!lol;). I LOVE Bangel,it's my main ship:)...Don't tell me you're a Sp*ffy lol:p:lol2:

AnGeLuZ

Potential
Magui said:
Bangel sucks?!.You're gonna pay for that!lol;). I LOVE Bangel,it's my main ship:)...Don't tell me you're a Sp*ffy lol:p:lol2:

Just joking. I like spangel, i was a fan, I like Spuffy too, well the end of Spuffy when Spike dies in Chosen xD I like Spike too... but I dont know, In Angel season 5 in Girl in cuestion, Buffy forgot the two of them!! It's unfair...
I like more Angel/Buffy/Spike...
I liked spuffy in season 7... i hate that ship in season 6...
But I think spike is more a best friend for buffy than a boyfriend. Now, Angel was a boyfriend.

Magui

Scooby
Well,I never liked Sp*ffy,I'm too much of a Bangel to ever considerate liking Sp*ffy:p.
Yeah,Buffy is a b*tch,I can't believe she did that,I mean,c'mon!,The Inmortal?!. Angel is so much better than that bleedin' dude!.
Sbangel?,yup,it does sound coo:Dl,I'd get Spangel and Bangel:dancing:...there'd be Sp*ffy too though...hmmm...
Sp*ffy in S7 was a pale copy of Bangel in S3,I just hate Sp*ffy lol...don't get me started on S6 lol
Dunno about that,Buffy did love him,but not as much as she loved Angel...but,it doesn't matter anymore,she's with the bloody Inmortal...well,whatever,I might get Spangel eventually:D

Btw,shouldn't we speak spanish?lol

AnGeLuZ

Potential
Si, se supone que en español, como sea creo que el Bangel es mas bonito por ser el primer "amor real" de Buffy :p. Lo demas no es tan entrañable...
El Inmortal sucks, pobre de Angel en ese episodio :( los trataban mal... mas a Angel, no se porque...

Magui

Scooby
Sà­,Andrew fue bastante grosero...me sentà­ re mal por Spike y Angel,especialmente por Angel porque no me gusta Sp*ffy y amo Bangel,pero los trataron mal a los dos...ggrg,si viera al idiota ese de The Inmortal lo matarà­a,lo odio!!!.Y Buffy es una perra...grrrg aargh

AnGeLuZ

Potential
Si, que mala onda que Buffy ni se acordo de ellos... igual me cayo mal el inmortal!
Angel es demasiado tierno... :'( *snif*
Lo peor de todo es que mañana acaba Angel aqui ¬¬ y no estoy en mi casa y me voy a perder el final :'( que desgracia...

Magui

Scooby
Bue,mañana pasan Power Play (5.21),la semana que viene es Not Fade Away...voy a llorar tanto..no tenés una idea. No sé cómo voy a vivir sin ATS,estoy totalmente obsesionada lol:p.
Cheee,a quién preferà­s?,DB or JM?

Top Bottom