• Thank you for visiting Buffy-Boards. You obviously have exceptional taste. We just want you to know that:

1. You really should register so you can chat with us!

2. Fourteen thousand people can't be wrong.

3. Buffy-Boards loves you.

4. See 1 through 3.

Come on, register already!

Ayuda

AnGeLuZ

Potential
Me alegra saber que van a pasar hoy Power Play y no NFA, pense que iban a dar doble como cuando termino BTVS.
Yo tambien voy a extrañar mucho ATS :(, aunque esta por ahi Tru Calling, no va a llenar el vacio que dejara Angel en el corazon de sus seguidores (<--que cursi xD)
Yo personalmente prefiero a David, es mi amor platonico x( (el mio y el de miles de chicas mas verdad?) James me cae bien, pero amo a David y tu? Supongo que tb a DB

Magui

Scooby
El episodio estuvo bueno,mejor que The Girl In Question...yo sabà­a que iba a pasar igual,Spoiler's *****:p

Tru Calling està¡ bueno,pero no es lo mismo,ningún show va a ser capaz de reemplazar ATS:(

David!!!Lo amo con todo mi corazón,te juro,estoy loca por él,realmente lo amo:). Odio tanto a Jamie Bergman lol:p. James es genial y lo adoro,pero prefiero a DB por supuesto:D

AnGeLuZ

Potential
Jajaja, si, que suerte tiene su esposa verdad?
Ah si, me gusta tu firma :D
Oye esto es bien offtopic xD pero de que pais eres?

Magui

Scooby
Sà­!,esa perra...la odio:p
Gracias:: tu ::!.La tuya està¡ genial también,me encanta el sujetito ese,el robotito:D
Soy de Argentina::crying::...lamentablemente.Tengo 16,no puedo esperar a tener 18 e irme!:plol
Vos cuà¡ntos años tenés?

AnGeLuZ

Potential
Jeje gracias. Acabo de ver NFA!!! Me hizo llorar y definitivamente me gusto mas que Chosen... tu ya viste NFA?

Faith Lover

Townie
nunca vi esta parte del foro
esta muy vacio, estaria bueno hacer que crezca
haciendo temas interesantes puede funcionar

Top Bottom