• Thank you for visiting Buffy-Boards. You obviously have exceptional taste. We just want you to know that:
    1. You really should register so you can chat with us!
    2. Twelve thousand people can't be wrong.
    3. Buffy-Boards loves you.
    4. See 1 through 3.
    Come on, register already!

Bienvenidos!

The Lone Angel

vampire with soul
Hola , voy entrando y apenas estoy familiarizandome con todo por aqui, hasta lo que he visto ahora, este sitio es muy bueno, felicà­to a los creadores y les dejo un saludo a todos.

The Lone Angel

vampire with soul
Gracias will, un beso para ti tambien.

por cierto, donde estan todos , en ingles esta llenisimo, pero aqui en español parece un foro fantasma.

Oz

edb's hubby
Jeeje.. es verdad que el foro esta un poco callado estos dias.. hay que empezar a crear nuevos topics de discusion ;).

LOL gracias por el beso Lone Angel...

Y sip por eso si conocen mas personas a las que les guste Buffy o Angel no duden en invitarlas... y como dice Fede hay que iniciar nuevas discuciones.

Besitos~

@ri

X

Ximena

Guest
Hola gente!!
Soy nuevita por aqui, pero ya me esta gustando mucho este foro... Saludos a todos!!
::wave::

Willow Rosenberg

I might be just like you!
Hola!! Hey Ari! (Es AL aqui!)

Estoy posteando a BB ahora, pero retornoando de CB luego. (Yo cata... Pero yo apesta!)

Originally posted by Cordelia
Hola!! Hey Ari! (Es AL aqui!)

Estoy posteando a BB ahora, pero retornoando de CB luego. (Yo cata... Pero yo apesta!)

Brooky?????? eres tu?????

:eek:

LOL

bienvenido a los boards... no tengo idea de que quisiste decir pero QUE BUENO QUE ESTES AQUI!

Muchos besitos~

@ri

Andre Summers

Townie
Hola!!!
Vaya si que hay gente conocida. Esta es mi primera vez en buffybytes, mi nick en el CB es piper_fan07.
A mi tambien me gusta Buffy pero primero va Charmed jejeje.
Bueno ojala conozca a gente nueva por aqui, nos vemos
Bye

Hola !

Bienvenid@ a Buffy boards... verà¡s que te divertirà¡s aqui... y yo también estoy en Charmed Boards... allà¡ soy @riadna... y también me encanta Charmed.

Si conoces mas hablantes de español a los que les gusta Buffy no dudes en invitarlos :)

Besitos~

@ri

Bienvenida Alexia... espero que te la pases super... y que invites a mas gente acà¡ si puedes.

Diviertete hablando de Buffy y Angel como nosotros, alguna duda solo mandame un PM ok...

Besitos~

@ri

W

Witch Willow

Guest
Tanto tiempo de ausencia por estos foros y veo q ahora hay harta gente nueva.

Saludos a todos y espero q se la esten pasando super.

Bye, Mety.

Hola Mety...

Asi es hay gente nueva... pero aún somos muy pocos a comparación de otros forums :(... asà­ que ya saben inviten nueva gentica... qué esperan!?

Bienvenida nuevamente Mey espero verte mas seguidito por acà¡

Besitos~

@ri

W

Witch Willow

Guest
tx @ri, tu sabes q apenas me alcanza el time para CB, pero creo q = tratare de estar mas time por aca, aunq con la U ando un poco perdida de la ultima temporada de Buffy.

Bye,Mety.

W

Witch Willow

Guest
jejeje, ne se de q me he perdido, porq la verdad he visto solo unos 2 o 3 capitulos de la ultima temporada, porq aca en mi dep de Viña no tengo clable :( , so solo he visto charmed, porq mi DVD en casa esta programado para q lo grave.

tonces ustedes podrian ponerme al tanto??? please

Bye, Mety.

Carlos Summers

Britney Fan#1
sure ve a los spoilers que puse ahi veras unas cosas y tb te cuento que tara dejo un tiempo a willow porque ella usaba mucha magia

Top Bottom