• Thank you for visiting Buffy-Boards. You obviously have exceptional taste. We just want you to know that:
    1. You really should register so you can chat with us!
    2. Twelve thousand people can't be wrong.
    3. Buffy-Boards loves you.
    4. See 1 through 3.
    Come on, register already!

Bienvenidos!

W

Witch Willow

Guest
ok tx Carlitos, pero yo digo si tu sabes donde los puedo bajar, para verlo por lo menos aqui en mi pc.

Bye,Mety.:D

L

Laura Summers

Guest
Bueno soy nueva, me llamo Laura y estoy contenta de estar aqui. Mi favorita es Willow. y de chicos Angel.

Tambien me encanta Charmed y estoy en los foros CB alli me llamo Laura Halliwell.

Espero que se vayan incorporando mà¡s gente al foro en español :: party :

Xtreme

Rated X for Xtreme!
Holas! Mandando mi saludos a mis hermanos afficionados de latino america! Los mejicanos son excellentes chavos y chavos, los dominicanos unos duros y duras, todo latino america....haslo X!!!!

HEY! sorry por no haber estado por acà¡ antes pero mas vale tarde que nunca:

BIENEVIDOS al foro en español!...

Mi nombre es Ariadna y soy Mexicana... espero verlo por aqui posteando y cualquier duda no duden en contactarme.

Besitos~

@ri

Darkstar

Townie
Hola a todos, es mi primer dia aqui en buffybytes y debo decrir que esta muy suave, mi nombre es eduardo, soy darkstars (Duh!) de los dos charmed-boards, tengo 16 años, soy de mexico, mis personajes favoritos son willow, tara y faith, mi capitulo favorito es once more, with feeling, y espero hacer muchos amigos aqui:D

Carlos Summers

Britney Fan#1
Bienvenido

Hola!

Bienvenido Darkstar espero que te diviertas mucho por estos rumbos y que vuelvas pronto

Yo soy Carlos de México.

Gunslinger

In Memory of
Bueno me presento por aca....me pueden llamar Guns, Mario, Gunslinger...o cualquier otro apodo que se les ocurra...o y soy de Mexico

vorindë

Potential
holaaaa
q entretenido q podamos opinar en español porq aunq hablo y escribo ingles, lo hago muy mal. pero igual trato. y soy muy fanatica de angel pero mas de buffy. y e visto casi todos los capitulos y eso.
hola a todos

Bitter

Bite Me Angel!
Hola a todos! Buffy/Angel's fans, los invito a todos a que participen en mi nuevo, estrenado y super foro de Angel, heh? Que les parece, se puede discutir sobre todo, y es completamente en español, la direccion es http://www.bitten-la.tk Los espero! ;)

Bitter

Bite Me Angel!
Gwen el foro es de Angel, se pensaba hacer de Buffy en un principio, pero como lamentablemente ya se acerca el final en latinoamerica, no habrà¡ mas que discutir :( Por lo que decidimos hacerlo de Angel, pero igual tiene su apartado especial de Buffy ;)

Top Bottom