• Thank you for visiting Buffy-Boards. You obviously have exceptional taste. We just want you to know that:
    1. You really should register so you can chat with us!
    2. Twelve thousand people can't be wrong.
    3. Buffy-Boards loves you.
    4. See 1 through 3.
    Come on, register already!

Bienvenidos!

Bitter

Bite Me Angel!
Bueno esperamos que participes en el foro y nos ayudes a darle publicidad ;) Ambos somos de Venezuela! Y tu?

~..::gwen::..~

Potential
Yo soy de Chile. Ya me inscribi en su foro, mi nombre es Gwen . (je)
Estoy segura que aqui alguien mas se va a interesar en su foro.
Ah y tb me inscribi en el de BOP.

Firecracker

am i the good slayer?
Hey, tu eres la misma Gwen de bitten, hola

los dos somos de Venezuela y nos gusta Angel y Buffy, como dijo bitter pensamos desde hace tiempo hacer un foro de buffy completamente en español, q por lo visto hay pocos solo en español, pero como ya se termina este temporada, decidimos hacerlo de Angel y con apartados para Buffy y secciones de otros shows

M

moonstar_ec

Guest
Hola! Ahora, yo no sabia q este forum tambien habia en español! Q bacan!
Yo soy Danie y soy de Ecuador!

Xander_Lover18

ALL HAIL XANDER!!!
erm...hola!

me encanta btvs y angel! me gusto veo la television. espanol es muy dificil escribir y hablar pero me gusto hablar mucho!

eek! err... Adios! xox

ps. me gusto mucho Xander!!!

Michelle

Bring on the Night
Hola!
Yo se un poco espanol. (How do u put the accents over the letters?) Mi gusta Buffy y Angel mucho. Hasta luego.

Magui

Scooby
Originally posted by Michelle
Hola!
Yo se un poco espanol. (How do u put the accents over the letters?) Mi gusta Buffy y Angel mucho. Hasta luego.

Hola Michelle :: tu ::!(our keyboards are diferent)...Espero verte pronto por acà¡ ;)

Old Master 3.0

Watchers Council
Watcher
Black Thorn
Hay espacio aqui para un miembro mas anciano que los dinosauros? :p

Hola a todos!
Si, es cierto...el Old Master es Hispano..lol.......mi sangre es de Puerto Rico, aunque yo soy nacido y criado en la ciudad de Nueva York.

Es un placer conocerlos a todos!

Old Master 3.0

Watchers Council
Watcher
Black Thorn
Y tu, Magui, hablas el Ingles perfectamente. ;) Cuantos anos estudiaste esa idioma?

Y....bueno tengo que decir esto.......tu sig es muy.............hmm.....interesante. Lol! Le voy a dar el nombre: "Pump-Action Spike with Kung-Fu Grip". :p :p

De verdad....la Rayne me a convertido en hombre muy, muy malo. lol.

Bueno......a donde estan los resto de los Hispanos aqui, eh? Vamos damas y caballeros...este forum (no se decir eso en Espanol) necesita crecer! Vengan!! :D :: party :

Magui

Scooby
Originally posted by OLD MASTER 2.0
Y tu, Magui, hablas el Ingles perfectamente. ;)
gracias ;) ::blush::

Cuantos años estudiaste esa idioma?
nada,tengo 15 y no soporto a las profesoras de institutos de ingles,entonces no dejo que mis padres me manden a ellos...solo voy al colegio y escucho a mi maestra que sabe menos que yo.Aprendi(mal)gracias a la tv,dvd,libros...

Y....bueno tengo que decir esto.......tu sig es muy.............hmm.....interesante. Lol! Le voy a dar el nombre: "Pump-Action Spike with Kung-Fu Grip". :p :p

hehe,me gusta ese nombre!,que buena idea ;)!...hace unos meses tenia un banner de spangel,...era muy,pero muy NC-17,..entonces los mods me suspendieron la sig,...pero valio la pena ternerlo un dia,era genial,...ahora solo lo uso en otros boards

Rayne me a convertido en hombre muy, muy malo. lol.

yo ya era una chica mala,pero ella me empeoró lol :p

Bueno......a donde estan los resto de los Hispanos aqui, eh? Vamos damas y caballeros...este forum (no se decir eso en Espanol) necesita crecer! Vengan!! :D :: party :
no se donde està¡n,me parece que no hay muchos,...
forum: hmm,..cómo era?(ya ni me salen las palabras en castellano,pienso en inglés practicamente...te lo juro,..esta post la pensé en inglés y la traduje a castellano...ya estoy tan acostumbrada que hasta sueño en inglés ;)),...ah,si...foro

talk to ya lata ;)

Top Bottom