• Thank you for visiting Buffy-Boards. You obviously have exceptional taste. We just want you to know that:
    1. You really should register so you can chat with us!
    2. Twelve thousand people can't be wrong.
    3. Buffy-Boards loves you.
    4. See 1 through 3.
    Come on, register already!

Bienvenidos!

Anya_Summers

Townie
Holas!
Yo hablo español, aunque creo que de tanto hablar/escribir en ingles, estoy perdiendo la costumbre :S
btw, me llamo Anya y soy de Argentina :D

Magui

Scooby
Todo bien,un poco enojada por lo del banco. Viste donde dice 'store'?,bue,perdà­ un montón de puntos de reputación (tenà­a 33 y ahora -70:p) y de plata:p. Igual los voy a recuperar:p

A
AnGeLuZ
[No message]

Nikita_zgz

Spanish girl
Hola a todos,soy maribel y tengo 18 años y soy de zaragoza,no me he pasado mucho por aqui ultimamente,ya que he empezado la universidad y casi no podia ^^.
Besos
^^Nikita^^

T

THE BLUE

Guest
Hola a todos!
Se un poco espanol. Me gustan Buffy y Angel. Hasta luego. :D

Old Master 3.0

Watchers Council
Watcher
Black Thorn
^ Bienvenido a los Buffy-Boards, Angelica Slayer. :: tu ::

No hay muchos Hispanos aqui (posiblemente dos o tres, incluyendo a mi), pero por lo menos lo hay. :p

Jeje que genial, de donde eres old masters?

Me gusta mucho este foro aunque me esta costando un poco escribir en ingles (si, soy negada para los idiomas) pero creo que me va a ser util, a parte de divertirme aprendo ^^

aiis ame tu firma de cordy jeje

Old Master 3.0

Watchers Council
Watcher
Black Thorn
^ Nacido y criado en los Estatos Unidos, (especificamente la ciudad de Nueva York), pero soy Puerto Riqueno. Un placer conocerte. :: tu ::

Como ya has visto, la mayor porcion de los miembros de este foro son amistoso y complaciente para ayudar. Si tienes algun problema solo tienes que preguntar. Puedes hacer su pregunta aqui mismo, o en las secciones en Ingles, dependiendo en lo que necessitas.

Si especificamente es una problema technica, contactame en privado (soy miembro de Personal de el foro), y te ayudo. Bien? :)

Esperamos que disfrutes de este foro y sus habitantes. Es un sitio magnifico. :: tu ::

~*~*~*~*~*~*~*~*~

M
msfantastico87
aw tan tierno! <3 :)
Gracias muchas gracias te lo agradezco!!
La verdad es que si me esta costando un poquito el idioma pero todo el muhndo esta siendo muy amable conmigo!

Tueuse de Vampires

Love will tear us apart..
Hola!

Me llamo Kristine.Soy de Alemana. Estoy muy bien.

Sorry, that's all I can say :p Taking a spaish class right now...

Top Bottom