• Thank you for visiting Buffy-Boards. You obviously have exceptional taste. We just want you to know that:
    1. You really should register so you can chat with us!
    2. Twelve thousand people can't be wrong.
    3. Buffy-Boards loves you.
    4. See 1 through 3.
    Come on, register already!

Spanish Speakers??

VisionGuy

Oh Plerr
Aqui en las boards hay mas gente que hablan espanol? Si hay, de donde son o donde apredieron hablar espanol? Yo soy de Puerto Rico y puedo hablar el espanol muy bien pero no puedo escribirlo tan bueno. Casi siempre termino typing en spanglish. :)

XDruX

Ludicrucious Hugzzz
Holà !

He apprendido el espagnol 3 annos pero era en 2002. Intendo apprender la lingua de nuevo pero es difficil porque no he suficiente tiempo.

PS: sorry for the mistakes...

Wiccaness

I'm a blood-sucking fiend, look at my outfit
Hola,
para mi, el español fue lo que aprendi a hablar primero,pero bine a los estados quando tenia 7 de mexico as que también a beses no puedo escribirlo muy bien porke ya nada mas lo hablo y a beses leo pero no mucho, pero eh ablado el ingles por mas dela mitad de mi vida

Old Master 3.0

Watchers Council
Watcher
Black Thorn
I can't understand a friggin' thing any of you are saying!

Estoy bromeando. Yo tambien lo hablo. :p
Bienvenidos a la seccion de lenguaje Hispano de el BB. :: tu ::

Mr. Pointy
Mr. Pointy
He's a very naughty boy :)

Panda

hey girlfriend!
hablo solo un poquito español.

haha that sentence is probably totally wrong. i love saying dios mio tho!

XDruX

Ludicrucious Hugzzz
Holà ,

sorry, wanted to write it in Spanish but it would have taken me hours... (maybe not that much but definitely too late to think that much...).
Anyway, I wanted to ask you if you guys know a place, a website where I could find some people to speak Spanish with. I'm trying to learn it (again) but it is hard since I need practice more than looking at a piece of paper trying to remember the grammar. I used to speak it quite well :(

So, does somebody have an idea?

Muchas gracias!

Parsel Deletriu

Potential
Holà ,

sorry, wanted to write it in Spanish but it would have taken me hours... (maybe not that much but definitely too late to think that much...).
Anyway, I wanted to ask you if you guys know a place, a website where I could find some people to speak Spanish with. I'm trying to learn it (again) but it is hard since I need practice more than looking at a piece of paper trying to remember the grammar. I used to speak it quite well :(

So, does somebody have an idea?

Muchas gracias!
Hi ^^ Well, there are thousands of Spanish websites xD Are you interested in anything in particular?

The are not many Buffy related boards but I can recommend you a few Harry Potter ones. Do you like Harry? Or maybe, The Vampire Chronicles? Anime? Heroes?

Translation:

Hola ^^ Bueno, hay miles de webs en Español xD ¿Te interesa algo en particular?

No hay muchos foros sobre Buffy pero te puedo recomendar algunos de Harry Potter. ¿Te gusta Harry? O, tal vez, ¿Las Crónicas Vampà­ricas? ¿El anime? ¿Héroes?

:D

XDruX

Ludicrucious Hugzzz
Me gustan los animes pero yo busco mas webs donde hay jente que quiero hablar conmigo.
Pero webs pueden estar un bueno comienzo...

¿Si tu puedes escribirme las direccià²nes webs?

Gracias

Yo hablo español tambien, pero no puedo escribir muy bien, por que yo have lived (lol) en suecia for too damn long!

Parsel Deletriu

Potential
Me gustan los animes pero yo busco mas webs donde hay jente que quiero hablar conmigo.
Pero webs pueden estar un bueno comienzo...

¿Si tu puedes escribirme las direccià²nes webs?

Gracias
Este es un foro bastante grande, asà­ que, seguramente vas a encontrar a alguien con quien conversar: Foro de anime

Otros foros:

Buffy & Angel

Literatura

Vampiros

Un amigo y yo estamos creando un foro de HP. Es en Inglés pero nosotros hablamos Español, asà­ que, si te interesa podemos hablar ahà­. Te dejo el link: SnitchedMB (Todavà­a està¡ en construcción) :D

X
XDruX
Gracias =]

Goldilocks

Hostile17 stole my ♥ !
buenaaaas.. soy bosnia, pero llevo 8 años hablando español.. lo aprendà­ por el FC Barcelona.. soy muy del Barca :pp

Spikefan31

Effulgent
Black Thorn
I wish I spoke Spanish. The best I can do is a little French. And Indonesian, but I'm fairly certain no one else here speaks that. :D

caritas08

lornelover
Hablo un poco de español. Soy puertorriqueña y he estado tomando lecciones por tres años.
Estudi en la universidad por tres anos pero tengo problemas con mi grammatica. Mucho de mis amigos son de Mexico y me ayudan para practicar. Soy una maestra y casi todo de los padres de mis estudiantes hablen espanol solamente.

Quiero visitar el Sur de America un dia. Me gusta mostrar Buffy con los subtitulos en espanol y los sonidos en espanol. Me ayuda aprender y comprender porque se Buffy por mi corazon en mi mente y puedo siempre comprender que se hablan.

Goby

Brb, shipping Snoyce
Sineya
Estudi en la universidad por tres anos pero tengo problemas con mi grammatica. Mucho de mis amigos son de Mexico y me ayudan para practicar. Soy una maestra y casi todo de los padres de mis estudiantes hablen espanol solamente.

Quiero visitar el Sur de America un dia. Me gusta mostrar Buffy con los subtitulos en espanol y los sonidos en espanol. Me ayuda aprender y comprender porque se Buffy por mi corazon en mi mente y puedo siempre comprender que se hablan.
Su habla castellanos muy bien!! Yo comprehendo todo!!!! Esta maestra? Que bueno!!!

Vivo en California de Norte. No latinos en mi cuidad. :( No gente hablan castellano, pero hablo castellano muy, muy bien!! jajajajajajaja

Yo quiero escuchar Buffy en espanol, pero no comprehendo.

Y no uso google translate!! :)

nightshade

I am a phoenix
Staff member
Black Thorn
I wish I spoke more Spanish, I could understand most of what was being said here, but I haven't spoke any in several years now :( I think I'm going to try learning it again.

Cheese Slices

A Bidet of Evil
estoy atrasada, pero querà­a hablar un poco castellano. Lo estudio desde hace dos años, lo entiendo generalmente pero la conjugación es muy difà­cil. No sé ya qué decir, por lo tanto, hasta luego ! :D

Top Bottom