A Donde Estan Los Hispanos De El BB?

Old Master 3.0

Watchers Council
Watcher
Black Thorn
No puede ser posible que yo soy el unico Hispano en un foro de casi quatro mil miembros, lol. Vamos, vamos...no sean tan penosos......

Aqui tienes una, por lo menos 🙂

Yo vivo en Suecia pero soy nacida en Chile. Mi español (o castellano como dicen aya en Chile) no es muy bueno. A si que yo prefero escribir en ingles o sueco.

Pero que es esto? Mi jefe Buffy Summers hablando en Espanol? (Oh, perdoname...Castellano. 😛) Muy bien, Buffy. 😛 Pero que es esta palabra "Castellano". Lol. Eso tambien lo llaman en Argentina.

Nunca me imagine que tu, doppleganger, eras originalmente Hispana. Lol. Siempre pense que eras puramente Sueca. Muy impresionante que conoces los tres lenguajes tan bien. :: tu ::

Alomejor es algo que dicen en america sur, eso de que hablan castellano 😛

Yo hablo el sueco mucho mejor que el español, aprendi a escribir y leer en sueco y hasta el ingles lo domino mejor que el español.

Y tu, OMIII, de donde eres?

Bueno, aunque tu Espanol/Castellano no es el mas fuerte de tus lenguajes, todavia lo puedes usar muy bien. :: tu ::

Y como es el ambiente general ahi en Suecia? Te gusta vivir ahi?

De donde soy? Bueno, mi sangre es de Puerto Rico, pero soy nacido Y criado aqui en la ciudad de Nueva York, la ciudad mas loca y caro en los Estados Unidos...lol...pero nunca pueden decir que es aburrido aqui. 😛

Yo no sabia que habia un thread para hispanos aqui. Yo soy the Puerto Rico pero me crie en New Jersey.

Perdona que escriba muchas palabras mal. Es que no soy bueno en typing el espanol.

Esto es finito? 😛

Lol, Buffy...tu dijiste "This is thin" 😛

Finito significa "thin". La palabra para "finished" or "ended" es "acabado".

VisionGuy said:
Yo no sabia que habia un thread para hispanos aqui. Yo soy the Puerto Rico pero me crie en New Jersey.

Perdona que escriba muchas palabras mal. Es que no soy bueno en typing el espanol.

Ahh, VisionGuy, bienvenido Boricua! :: tu ::

Back
Top Bottom