Britney y Buffy

Carlos Summers

Britney Fan#1
Hi guys les traigo una buena nueva principalmente para mi

Britney Spears podria participar en la serie Buffy the Vampire Slayer. Se planea que haga de una vampira mala. Ella pelearà¡ con Sarah Michelle Gellar por 6 episodios la próxima temporada. Britney esperà¡ hacer esto para crecer como actriz. El Daily Star comenta: "Esto serà¡ espectà¡cular. Millones prenderan su televisión, para ver a Britney en este papel, de seguro rompera records de audiencia"

Yo estaria feliz veria a las mujeres mas hermosas del mundo juntas (shara y britney)😀

Eso seria muy padre,ademas de que segun lo que ellas dos son super amigas,seria sensacional ver a Britney de mala

cool, seria muy entrete ver a Britney peleando con Sara y haciendo de mala, ademas ya pudimos ver q Brit actua bastante bien, en su pelucula y cuando salio en S.N.L.

Bye,Mety.

mety ya viste su pelicula ???? aqui en mexico no ha salido porque van a esperar hasta el 25 de julio y asi ella este en la pelicula

sip, ya la vi, la tengo en DVD, porq un amigo se consigue todas la peliculas antes de su estreno. Pero aqui en Chile = ya se estreno.
Si quieres podemos ver si te la puedo mandar, aunq se demoraria un buen rato.lol

Bye,Mety.😀

LOL... Creo que esto beneficia mucho tanto a la serie Buffy como a Britney... no creen?

Es que como que la serie se està¡ poniendo un poquitillo down...

Britney me parece que hara muy buen papel en Buffy... digo ya ha actuao y lo hace bien... pero a ver que tal lo hace como vampira... y su muerte... porque supongo que Buffy la va a matar no?

Besitos~

@ri

lol, seguro q si, sera super entrete ver a las dos peleando, ya asea por Spike o por cualquier otra cosa.

Bye,Mety.

jejejeje
esperemos q si suceda, porq te acuerdas cuando Brit iba a salir en Dowson's Creek, y luego por su ocupada agensa lo cancelo??

so esperemos q con buffy no pase lo mismo

Bye,Mety

Back
Top Bottom