Buffy y mexico

Carlos Summers

Britney Fan#1
Hi chicos no se si han notado que ultimamente en buffy lo relacionan mas con mexico por ejemplo:

Cuando dawn le dice a Buffy que hiban a hacer comida mexicana Tortillas y tambien en el final de temporada todos van hacia mexico::wave::

esq Mexico es genial debe ser por eso, ami me gusta mucho, lo poco q cocnosco de alla es muy bonito. Y tb me gusta la comida y los tragos Mexicanos, y q decir de los chicos q conoci alla WOW

jejejejeje ni q fuera mi pais. lol

Bye, Mety.

lol eso debe ser Carlitos, y te cuento q alomejor este año vuelvo para alla. So en una de esas tenemos oportunidad de conocernos.

Bye, estupendo, nos vemos.

Mety

jejejejejeje😀

LOL

Fijense que yo no me habà­a fijado en esas cosas... o sea no habà­a hecho la relación 😛

LOL

Bien que bueno que està¡n activos por aqui

Besitos~

@ri

sip yo me di ****a cuando no tenia nada que hacer y vi los eppys que he grabado y me meti a ller spoilers y vi que mencionaban a mexico

Originally posted by Willow Rosenberg

LOL

Bien que bueno que està¡n activos por aqui

Besitos~

@ri

Ovbio q estamos activos, no querias Accion por aqui, bueno aqui la tienes, ya q no tenemos nuevos miembros nosotros ponemos la accion lol

Bye,Mey.

sip es que espeze a recordar ari quiere mas accion y de repente vino a mi cabeza la cancion de britney de overprotected en la parte que dice Action y dige vamos a poner accion

lol si chicos que bueno que ustes estan por aqui seguido por que yo bvengo por aca cada mil años 😀 pero aqui toy y yo ni cuenta me habia dado de eso de Mexico en buffy 😛

Si carlitos lo que digas te voy a denunciar con la empresa de bmbo que les andas robando sus propagandas por aca 😀

Memo eso me sono al comercial de nuestra belleza mexico pero vamos a tranformar el comercial:

Primer Acto (Memo y ari)

Ari: Ya dile
Memo bueno
Ari: vamos no le saques no le saques
Van hacia donde estaban carlos y mety

Memo: oye carlos queria ver
Ari: ya dile
Memo: si te gustaria ser nuestro panadero Bimbo
Carlos: nuestro panadero bimbo yo?!?!
Mety volte a ver a carlos y con los dedos le dice que si
Carlos: Pues........ porque no

Todos ehehhehehehehehehehe

Narrador si conoces a alguien asi dnuncialo porque si el gana te vas con el a panadero mundial

Back
Top Bottom