No britney

Carlos Summers

Britney Fan#1
Chicos recuerdan que les dige de brintey en buffy pues talvez ya no se haga:

Sarah Michelle Gellar ha cazado las esperanzas de que la diosa adolescente Britney Spears de aparecer en Buffy la proxima temporada.

Gellar le dijo al periodico SUN que ella personalmente quito los planes de los productores del show para que Spears hiciera de su nemesis por unos cuantos episodios de la temporada siete.

"Ella estaba flotando un monton de ideas," Gellar le dijo al periodico. "Nuestros productores estaban diciendo que ella iba a hacerlo y yo decia, "no lo creo.""

Esta es la segunda vez que Britney falla para aparecer en Buffy, siguiendo a los planes de presentarla como el primer sex-bot de Warren en la quinta temporada.

La verdad es que no me gusta Britney, asà­ que estoy contenta de que Sarah haya dicho que no 😀 jaja Suena cruel, lo sé, pero no me cae bien Britney...

Para mi es indiferente si Britney aparec+ia o no... pero eso si habrà­a llamado mucho la atención de la gente... là¡stima por los productores...

Besitos~

@ri

te encuentro toda la razon carlitos, brit hubiera sido genial en buffy, y ademas como dices tu hubiera subido demaiado el raiting.

Bye, Mety.

Como a Ari, a mi también me es indiferente si aparecia o no, pero igual la serie no es Ally Mcbeal para estar invitando a famosos cada episodio solo para subir el Rating, igual no le funcionó a Ally y terminó por ser cancelada, so.

yep, ademas como q Buffy = perdio audiencia so la venida de Brit le hubiera venido muy bien, y con respecto a lo de Ally no tenia idea q lo habien cancelado.

Bye, Mety

Si ! con la llegada de Brit a la serie hubiera subido mucho el raiting! de la serie ya que bajo mucho peor bueno ya serà¡ en otra ocasión !!

Yo era fan de la Brit hasta que saco este último disco me decepciono aparte de lo que hizo en mi paà­s !!!

La verdad a mi me gusta Britney, pero su presencia en Buffy....guacccccc el solo decirlo da asco.
Creo que la serie no necesita de mà¡s tonterà­as. La serie es de culto por su propuesta no por tonterias publicitarias.

Britney = malo

No, no tengo gusto de Britney mucho, como usted puede decir. Tan"¦si ella sucede aparecer en Buffy, probablemente barf. O vea por lo menos si ella las habilidades temporarias ha mejorado desde entonces esa Crossroads tremenda.

pues a mi en lo personal no me gusta mucho britney que digamos, asi que que bueno que no se presento😀 solo iba a agregar mala acutacion al show, y si se presenta christina aguilera yo si lo miro ¬¬, lo de ally mcbeal para mi fue una tragedia me gustaba mucho el programa

Back
Top Bottom