G ~..::gwen::..~ Potential Joined May 9, 2003 Messages 251 Age 39 Location LA graveyard Jun 8, 2003 #1 Aca fotos y otras cosas para deleitarnos con nuestro Angelito..... o Spike q a veces esta bien weno.::heart:: :: red :: :: inlove
Aca fotos y otras cosas para deleitarnos con nuestro Angelito..... o Spike q a veces esta bien weno.::heart:: :: red :: :: inlove
V vorindë Potential Joined May 17, 2003 Messages 132 Jun 8, 2003 #2 a mi me encanta spike aqui va como niñito bueno y otra de angel q sale minisimo y mas de spike
G ~..::gwen::..~ Potential Joined May 9, 2003 Messages 251 Age 39 Location LA graveyard Jun 8, 2003 #3 me encanto la de Angel...voy a buscar mas
V vorindë Potential Joined May 17, 2003 Messages 132 Jun 8, 2003 #4 unas fotitz de angel nose si estan muy atrvidas pero ni ahi y ¿¿¿¿esta casado??¿¿¿y con hijos???
unas fotitz de angel nose si estan muy atrvidas pero ni ahi y ¿¿¿¿esta casado??¿¿¿y con hijos???
G ~..::gwen::..~ Potential Joined May 9, 2003 Messages 251 Age 39 Location LA graveyard Jun 8, 2003 #5 Sale muy liiindo en la segunda q pusiste. Aca hay mas una de las mejores fotos q he visto.
G ~..::gwen::..~ Potential Joined May 9, 2003 Messages 251 Age 39 Location LA graveyard Jun 13, 2003 #7 se te funaron dos, lol. Spike se ve tan......... desabrido.
V vorindë Potential Joined May 17, 2003 Messages 132 Jun 15, 2003 #8 spike desbrido q hablas niña no sabes lo q es bueno, pero bueno en gustos nada escrito, porq a mi me encanta Double Post (next time use the edit button!): como podran ver no se ven todas las fotos pero si apretan encima las veran esta foto es bastante atrevida lo se pero es la continuacion de la otra y aqui esta xander y oz
spike desbrido q hablas niña no sabes lo q es bueno, pero bueno en gustos nada escrito, porq a mi me encanta Double Post (next time use the edit button!): como podran ver no se ven todas las fotos pero si apretan encima las veran esta foto es bastante atrevida lo se pero es la continuacion de la otra y aqui esta xander y oz
G ~..::gwen::..~ Potential Joined May 9, 2003 Messages 251 Age 39 Location LA graveyard Jun 15, 2003 #9 Oz sale increible! Hablando de Oz, ahora en el FOX en las temporadas pasadas, estan en la temporada donde sale el en Buffy y recien conocio a la Will.
Oz sale increible! Hablando de Oz, ahora en el FOX en las temporadas pasadas, estan en la temporada donde sale el en Buffy y recien conocio a la Will.
V vorindë Potential Joined May 17, 2003 Messages 132 Jun 15, 2003 #10 q tierno esos capitulos me encantan aparte la willow con oz se ven tan bien juntos.
V vorindë Potential Joined May 17, 2003 Messages 132 Jun 20, 2003 #11 hola para q no muera esta parte del foro aqui van unas fotitz Double Post (next time use the edit button!): para q vean q se ven bien juntos buffy y spike y otras fotos Double Post (next time use the edit button!):
hola para q no muera esta parte del foro aqui van unas fotitz Double Post (next time use the edit button!): para q vean q se ven bien juntos buffy y spike y otras fotos Double Post (next time use the edit button!):
V vorindë Potential Joined May 17, 2003 Messages 132 Jun 21, 2003 #12 tengo ganas de postear fotos asi q aqui van mas