Nueva Temporada y Viejas

Carlos Summers

Britney Fan#1
Hi!

Bueno chicos quienes disponemos de Fox podremos ver la nueva temporada de Buffy!!!!!! apartir del 18 de Marzo! saben es grasioso siempre la nueva temporada empieza en marzo mi mes! es el regalo de foz para mi lol

Y tb apartir de ayer podemos ver la primera y segunda temporada yo esoty grabando todo lol

Parece que esta thread no es muy popular...jeje
pero podemos hablar igual ahora q hay miembros activos.
Hablemos de.....erm alguien quiere poner tema?

de spike

Double Post (next time use the edit button!):

o de como connor traiciona a angel varias veces

Hablemos de Spike entonces
Spike es muuuuy raro, es una copia de segunda de Angel...nada mas q una copia barata , por lo menos es lo q ha sabido demostrar hasta ahora.

pero el no es una copia barata de angel, osea talvez en cierta forma es como angel pero el es lo mejor el tiene su propio estilo, aprte el tuvo alma por casualidad no porq el quisiera.

Eh NO. Spike no tuvo alma por casualidad. Revisa los capitulos, es al reves...Angel le pusieron alma y Spike pidio que se la pusieran pero no tenia intenciones muy nobles en un principio.

NO el queria q le sacaran el chip no q le pusieran alma, y bueno no tenia intenciones nobles eso no es debatible porq es verdad

nooooo angel no idolo de spike noooooo
spike es unico el q tenga alma no es su culpa

si se, perdon lo redacte mal era asi
spike es unico y el q tenga alma no es su culpa y no me refiero a q sea el unico q tenga alma

no es q sea malo para nada pero como q lo comparan con angel solo porq ambos tienen alma y como q por eso es una copia de angel y para nada yo creo q spike es el.

No, esq mira es un conjunto de cosas:
# le gusta Buffy
# Fue amigo de Angel y lo seguia pa todas partes cuando eran vampiros malulos.
# Es vampiro
# Tiene alma
# Se convirtio en campeon
# Va a aparecer en Angel la prox temporada

bueno y q le guste buffy no dice nada no es el primero ni el unico, q sea vampiro menos no creo q el lo haya elegido, q tenga alma nop eso fue sin querer, y el q se haya convertido en campeon tampoco son solo coincidensias y el q aparesca en angel eso si q no dice absolutamente nada

No importa pero todas esas cosas ya las habia hecho Angel...., siempre va a ser menos que el y Angel va a ser siempre mejor que Spike, por una cosa de originalidad, calidad y autenticidad.

no spike es parecido a angel pero el tiene su propio estilo, y yo no creo q sea menos q angel para nada tampoco creo q sea mas pero lo q le paso a spike q lo hacen parecerse a angel no es su culpa y solo ocurrienos´por casualidad

Spike no es real porsiaca estai confundiendo la tele con el mundo real. Asi q todo lo q a Spike le hacen hacer en la serie es en verdad pq el lo hace. captas. Pero el mejor campeon sin duda aqui es Angel...*experiencia* lo dice todo

pude ser claro angel tiene muchisima mas experiencia pero spike es el mejor nadie me saca eso de la cabeza

NOOOOOO!! Dame razones consistentes para comprobar que eso es cierto...a ver...estoy esperando....aunque no creo q me las puedas dar pq no es cierto, yo ya te he dado varias pa decir q Angel es mejor pero tu no, solo me repetiste que Spike tiene su propio estilo...PERO ESO NO ES UNA RAZOOON! asi q dale ....dame tus razones....

Back
Top Bottom