Nueva Temporada y Viejas

solo puedo decir q spike es lo mejor y q no se parece en nada a angel y si dicen q se parece en algo son puras casualidades porq no creo q el se quiera parecer a angel.

eee nooooo spike es bakan pero angel tb hablemos de el
nose q decir de el solo q es minisimo y q es lo mejor. pero igual prefiero a spike

Cortala con Spike...ya.
Angel es ANGEL. Q puedo decir sin buscar fama la encuentra y eso es lo bakan de el. No por la fama en si cachai...por lo q es el, igual uno se puede sentir identificada con el a veces...no soy un vampiro ni tengo 400 a;os, pero igual, ese no es el pto.

dale no hablo mas de spike pero angel es especial y solo es el mismo. pero avece encuentro q se encierra mucho en si mismo, por distinatas razones pero igual el es demasiado especial

es verdad tiene muy mala suerte pero igual creo q le a servido para crecer bastante y ver las cosas de una manera distinta y tb para conocer gente buena y tb muy mala.

a mi me gusta weasley o connor los encuentro increibles a los dos aunq ambos han hecho cosas como pra pegarles pero me gustan y lorne es lo mejor me cae demasiado bien.

SI...oye y seria bakan q Oz fuera a Angel, pq es distinto...licantropo. Aparte me cae super bien y como que nunca tuvo la oportunidad d hacer algo importante en la serie.

Back
Top Bottom