Para los de México

WATCHER J.D.

Townie
Para los de Mexico

Alguien sabe si volvera a Tv Azteca las series de Buffy y Angel, siempre les dan gas a la semana de transmicion y me enc------, no se para que chin----- las compran si no las aprovechan. Luego tiene uno que andar pagando cable.

Que opinan?

Saludos a todo(a)s cazavampiros

Sii, me acuerdo cuando las pasaban, pero lastima que no podà­a verla por que en ese tiempo estaba en a escuela...

Aparte, nadamas a ellos se les ocurre programaras para las 4.00 de la tarde...

Si ya ni friegan, se me hace que las quitaron por quejas de violencia, o monstruos que pudieran dañar niños mentalmente. han de ver sido los de A FAVOR DE LO MEJOR.

Por cierto buen gusto con lo de Anya viejo.

Siiii, ta vez deberiamos hacer una petición para que vuelvan a transmitir los capitulos en un horario mas tarde...

Tx <---- por lo de Anya jejeje

Si aún recuerdo cuando lo pasaban los fines de semana... pero la verdad no creo que lo hayan quitado por las razones que han dado... creo que era por la audiencia... es que lo pasaban en muy mal horario.

Tal vez sea una de varias razones, como la falta de anunciantes.

El programa (Buffy) se empezo a trasmitir los sabados como episodios piloto de media hora y a veces de hora pero no llegaron ni a 5 episodios enteros.

Aproximadamente al año vuelve el programa Lunes, Miercoles y Viernes de 4:30 a 5:30 en TV7 (TV AZTECA) en el que llegan hasta la tercera temporada si bien me acuerdo. Angel se presentaba de Martes y Jueves y nisiquiera termino una temporada, quedandose en el capà­tulo en que muere Doyle.

Ojala y ahora que Televisa pretende darle un poco mà¡s de seguimiento a la serie Dark angel (aunque sea un poco mas que Azteca, recordemos casos como Charmed, X-Files etc)Tv Azteca se anime a competirle por horario (9:00pm.) con Buffy y Angel.

Si eso sucede solo nos queda apoyarlos. ¡ Crucen los dedos!

Back
Top Bottom