Que Programa Miras Mas? Buffy o Angel?

• Thread starter Thread starter Oz
  • Start date Start date

Que Programa Miras Mas?

• Angel

Votes: 2 40.0%
  • Buffy

Votes: 2 40.0%
  • Los Dos por Igual

Votes: 1 20.0%

• Total voters
    5

Oz

edb's hubby
Todos tenemos un show al que somos mas devotos... que nunca nos perdemos un capitulo, y que siempre seguimos...

Cual es el tuyo? Buffy, Angel o seguis los 2 por igual? 😉

Yo voté por Buffy...
La verdad, no vi las temporadas (de BtVS) donde "nacio" Angel so, cuando veo Angel me confundo preguntando "Quien es el?" y "quien es ella?" y "Por que lo quiere matar?" etc. Aunque si he visto capà­tulos de Angel...

Pues yo tampoco empecé a ver Buffy desde el principio pero una prima mà­a me ayudo a entender algunas de las cosas que ocurrà­an.

Yo veo mà¡s Buffy que Angel. Al final de la ultima temporada, deje de ver a Angel porque me aburrió un poco eso de que se hacà­a malo y del lado oscuro.

Yo veo mas angel que buffy, antes veia solo buffy pero despues me perdi algunos capitulos y ya no le agarre la onda y pues angel lo he visto desde que comenzo, asi que pues vote por Angel.

Yo siempre vi Buffy, y tb empeze a ver Angel cuando empezo aparte, pero finalmente me quedo con Buffy creo q es mas juvenil y me gusta por la variedad de temas q se tratan en la serie, son temas q ocurren en la actualidad y esta mas cerca de nuestra realidad. (excepto los demonios y vampiros claro).

bye, Mety.

Tal parece que es el unico que ve mas Angel que Buffy 😀

Yo empeze viendo buffy desde la pelicula , la he seguido a traves de los años y ya tengo la primera temporada en DVD y espero salgan las demas para adquirirlas, pero aun asi me inclino mas por angel ya que me gusta mas el personaje y todo lo que envuelve a los vampiros, aun sigo viendo buffy , pero creo ha perdido lo escencial del programa, los vampiros, buffy ahora ya se enfoca mas en demonios y brujeria, y los pocos vampiros que llegan a salir son muertos a los 2 segundos, pero aun asi seguire viendola, aunque me guste mas ahora angel.

Es cierto, ya casi no salen tantos vampiros como antes, ahora son mà¡s demonios, so Buffy the Vampire/Demon Slayer... Solo sale matando alguno cuando va patrullando.

Aunque me gusta que trate lo de brujerà­a con Willow, aunque a veces me parece algo exagerado lo poderosa que se ha convertido, sin embargo me encanta verla con ese rol de bruja... (Brujas por aqui, Brujas por alla, right? CB people)

A mi para ser honesta casi no me gusta Angel... de hecho no lo veo... me agradaba cuando estaba en Buffy pero después ah ah

Pero BUffy sip

Kisses~

@ri

Back
Top Bottom