bueno yo prefiero por un lado buffy porq lo llevo viendo hace años aparte le tengo bastante cariño, pero angel tb me encanta.
pero igual es dificil elegir porq las dos series se parecen bastante pero al mismo tiempo igual son distintas.
Yo prefiero Angel porque Angel is mas complicato que Buffy y muy interesante. Me gusta mucho las personas de Angel y me encanta mucho el formato de Angel. ?Es posible crear acentos aqui?
:badboy: No creo que pueda elegir entre cualquiera de las dos, ya que las dos son completamente distintas, Angel es mas serio y las relaciones por lo tanto tambien, y los tramas son muy distintos.
Asi que eso hace que sean series completamente diferentes.
Bueno,ATS no es 'tan' serio. Todo el mundo dice que ATS es mucho mà¡s oscuro y sombrào que 'Buffy'. Pero,viste las dos últimas temporadas de BTVS?.
Yo creo que ATS es mà¡s interesante,porque las historias acaparan mà¡s mi atención...y ademà¡s no me gusta el personaje Buffy,que es la protagonista de BTVS. Angel,en cambio es uno de mis personajes preferidos😀
Cuando dije serio me referia a que en BTVS hacen bromas y a veces es de risa, en Angel casi no.
Tienes razon en que las ultimas dos temporadas de BTVS fueron muy oscuras.
Pero como decia, en Angel estamos como en un mundo mas adulto, pues como que los personajes son mas maduros y saben lo que quieren y en Buffy como que no tanto.
En FOX de México cuando estaban por transmitir la 7 temporada de Buffy y la 4 de Angel David y Sarah dieron sus opiniones y recuerdo que David dijo que Angel es "estar en el mundo adulto y Buffy en el proceso de serlo".
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.