spoilers

Si Spike esta de vuelta esto no puede ser mas increible es como MAS SPIKE!!!!!!!!!!! harmony bueno nose no me gusta mucho su personaje pero no se q va a hacer ahi pero bueno sera....

spike esta de vuelta y nada puede ser mejor que tener a david y a james en el mismo show(mmm,yummy!!! ::love:: ),ademas de que si vielve buffy(qeu lo va a hacer,..dos eps)va a ser genial,la tension entre angel y spike...no puedo esperar un segundo mas,aca empieza en marzo,por suerte existe el kazaa.
acer ca de harmony,ella va a ser la secretaria de angel y va a estar en 17 de 22 caps,espero que pase algo entra ella y spike,aunque segun lo que lei puede ser que spike se acerque a fred,que a la vez va a estar totalmente desconctada de gunn y algo enganchada con el cientifico ese de w&h del cua no puedo acrodarme le nombre(inox?),es el mismo suejeto que actuo en conversations with dead people(conversaciones con gente muerta,de la 7 temporada de buffy).
Supongo que si trajeron de vuekta a harmony es por algo,a la mayoria no le cae nada bien,a mi no me molesta,...lo unico qeu me importa realemente es: buffy and angel-forever that's the whole point-read my sig!

bueno por lo q e leido la 5 temporada de angel se viene increible...pero nose si por kazaa se va a poder bajar..porque ahora es un sistema pagado.
y Sike en angel eso es increible aunq e oido un para de cosas sobre el regreso de Spike, pero creo q no eran verdad...bueno tratare de averiguar un poco mas de esto..igual hoy empieza en estados unidos (q suerte).
Ver a James con Angel va a ser INCREIBLE, osea ver a dos tipos tan buenos como ellos es bueno y juntos ES AUN MEJOR.....

Originally posted by vorindà«
bueno por lo q e leido la 5 temporada de angel se viene increible...pero nose si por kazaa se va a poder bajar..porque ahora es un sistema pagado.
y Sike en angel eso es increible aunq e oido un para de cosas sobre el regreso de Spike, pero creo q no eran verdad...bueno tratare de averiguar un poco mas de esto..igual hoy empieza en estados unidos (q suerte).
Ver a James con Angel va a ser INCREIBLE, osea ver a dos tipos tan buenos como ellos es bueno y juntos ES AUN MEJOR.....

no puedo aguantar hasta marzo,me muero por ver a db!!!,cuando empieza en donde sea que estas?

empieza en marzo si no me equivoco..
y cachen esto es como aparece spike (lo voy poner textual, pero esta en ingles)

"the gang discuss how things went with the trial and if they're doing any good at W&H. Angel gives them a pep talk, opening up a padded envelope on his desk. Out from it drops the amulet he gave to Buffy. The amulet starts to glow, dust starts to circle, and Spike emerges screaming. "

gosh,quiero ver eso ya mismo!,no aguanto.
lo que mas quiero es ver los dos episodios en los qeu va a estar buffy,va a haber mucha tension entre spike y angel...por suerte!,va a swer genial,lo quiero ver ya!!!!

Back
Top Bottom