Sueños Guajiros

Carlos Summers

Britney Fan#1
Hi guys quise abriri este thread para conocernos mas y saber cuales son nuestros sueños algunos de los mios son:

Conocer a mis artistas favoritas y tener una vida de Pop Star ahora platiquen ustedes😀

mmmmmmmmmmmmmmmmm

creo q mi mayos sueño es poder terminar mi carrera, ya q estoy recien comenzando y ya estoy muy cansada.
bueno ademas creo q como todos , me gustaria mucho conocer a mis Stars favoritas y tb tener un novio muy guapo.

jejejejejeje

Bye, Mety.

sip todos queremos conocer a nuestros artistas favoritos y lo siento mety soy unos cuantos años mas chico que tu si no yo el guapo carlos andaria contigo

jejejeje, pero q importa la edad "regio" jejejeje, porq como te dije por MSN ya con mi boyfriend no pasa nada. 🙁

pero ya encontrare uno nuevo.

Bye,Mety.

LMAO! @ Mety

LOL Y por qué le dijiste regio? lol si Carlos es del DF... LOL

Y bueno sueños asà­ guajiros no tengo porque creo que puedo realizar todos mis sueños 😀

Besitos~

@ri

Originally posted by Willow Rosenberg
LMAO! @ Mety

LOL Y por qué le dijiste regio? lol si Carlos es del DF... LOL

no entiendo @ri a que te refieres?????????

Bye,Mety.

mety se refiere a que tu arriba dijiste que que importaba la edad regio (tipo de persona no????') y entonces ari dice que yo no soy regio que yo soy del D.F

Aps, pero no importa q seas del DF = eres mi regio y tu lo sabes, para mi no importa la edad el lugar ni nada, jejejejejejeje😀

Bye, Mety,

okis yo te explico

Regio= chico guapo.

ahi ta mi cute explicacion, lol

Bye, Mety.

A mi me gustarà­a conocer a los actores de Charmed , Roswell, Buffy y otras series que me gustan.

Tambien me gustaria aprender ha hablar bien ingles, saber mucho de informatica, irme para America y ser actriz.

😀

::wave:: A mi me encantaria conocer a Sarah Michelle Gellar ya que desde que empece a ver BUFFY soy una gran fan de esa serie y de ella!

A mi tb me gustaria conocer a mis artistas y grupos favoritos como Backstreet boys, Britney

Y a todos los integrantes de la serie buffy y Angel

sip recuerdo que buffy yo antes lo odiaba al igual que charmed porque mi hermana antes lo veia yo yo como puedes ver eso pero ahora me volvi un buffyfanatico

Back
Top Bottom