Ultimos capitulos de Angel y de Buffy

vorindë

Potential
Faltan pocos dias para q terminen en latinoamerica estas series, bueno ya ya vi el final de Buffy, pero creo q el de Angel se viene muy bueno asi q este topic lo dejo para q opinemos luego de el final de estas series.

ok,tons no voy a acotar nada sobre las finales.

Che,alguno lee spoilers?yo si y creo que podriamos abir un topic para comentarlos(todavia no lo abro porque capaz soy la unica que lee y no tiene gracia,no los voya comentar conmigo misma)

creo q varios leen spoilers yo por lo menos si y se q gwen tb los lee, asi q es buena idea eso de abrir un topic para spoilers.

CACHARON EL FINAL DE BUFFY!!!!!!!! me dio mucha pena....y especialmente dos partes, cuando se supone q "muere" Spike y cuando aparecen las letritas al final... porq yo por lo menos lo e seguido desde q empezo la serie y me da mucha pena q termine
🙁 y me dio mucha risa cuando queda el hoyo y como q se supone q no puede pasar nada mas y se cae el cartel.... jajajaja

porque buffy se nesesita cabarse me encantaba esa novela me encanto muchisimo

(perdon si ablo mal en espanol yo so americano/cubano ok tonse en el internet so se hablar en espanol bueno lol)

hablas bien no te procupes 😉
yo estoy re triste desde que termino,soy la unica que lloró?(suena estupido,pero si,llore...de solo penar que desde ahora en mas miss match va a ocupar el horario de buffy... *crying* *crying*).
vieron cuando spike le estba pegando al dibujito de angel?,fue re gracioso,no creen?

Jaja! si me encanta ese dibujito
Pero no llore cuando termino...me mori de la risa! El cartelito y la apariencia de crater de Sunnydale me mataron el final...

yo llore, es q me dio mucha pena 🙁 y si el dibujito fue muy muy divertido y cacharon cuando se supone que wood muere y la faith le esta cerrando los ojos y no estaba muerto esa parte fue muy bakan tb.

Back
Top Bottom