Un alma caritativa

No tengo UPN, pero he bajado los capà­tulos de internet y puedo decir que la cosa se ha puesto interesante últimamente.

Las dos entregas mà¡s recientes de la serie fueron los capà­tulos 16 y 17, "Hell's Bells" y "Normal Again" respectivamente. El primero trata acerca de la boda de Anya y Xander, en lo que no abundaré mà¡s para no echarles a perder el capà­tulo. El segundo plantea que Buffy en realidad es una enferma mental, que en su locura ha construido un mundo imaginario en donde ella tiene superpoderes y lucha para salvar al mundo de los vampiros y demonios que lo amenazan. En mi opinión uno de los mejores de la temporada. Finalmente, bueno, por el momento UPN està¡ repitiendo capà­tulos y tienen anunciado hasta el 23 de abril la trasmisión del siguiente episodio (el no. 18) de la temporada.

En fin, si quieres enterarte de detalles, escrà­beme o bien, puedes leer los guiones y las revisiones de los capà­tulos en infinidad de lugares en la red, como buffyworld.com o buscar en buffysearch.com

OK, bye 🙂

Coatl, por que mejor no creas un thread con el tà­tulo de "SPOIERS" y haces una pequeña revisión de los eppys para asi todos saber lo que va a pasar...

Y asi que lo lean los que quieran.....

Back
Top Bottom