Que seria bakn que pasara en Angel en la temporada 5

a mi tb seria muy choro darla me caia muy bien, o q spike y la faith se unieran y q angel y connor se llevaran bien y q realmente fueran como padre e hijo, y q angel pudiera casarse.

Si, me gusto la parte de la Faith y ya es seguro q Spike se va a Angel la proxima temporada. Pero a Connor no lo soporto mucho a menos de que se hiciera un lavado cerebral como en verdad va a pasar o que fuera al sicologo y cambiara.....o simplemente que MADUREE

bueno si igual al pobre le a tocado duro hay q entederlo un poco como q su vida no se podria llamar exactamente normal para nada le a tocado vivir demasiadas cosas en un corto tiempo. aparte el no es muy grande q digamos

claro q si vivio con holtz q le metio miles de cosas en la cabeza y connor pensaba q el era su padre y q angel lo habia matado.
aparte super facil confiar en alguien q te han hablado super mal de el durante toda tu vida y q recien vienes conociendo osea no es facil.

Ya, ok...eso fue al principio, pero despues cuando le aclararon todo y sabia como era Angel...lo primero q hace es acostarse con su polola! no puede ser este cabrito...

y la cordelia lo tento connor no tiene toda la culpa. tampoco digo q es un santo pero talvez le gustaba y q va a ser si le gustaba y para colmo la cordy se le tira en cima.

yo encuentro q no para nada y talvez si es asi es porq no a tenido para nada una vida facil es cosa de ver en su pasado a sido bastante tragica su vida la verdad

vida dificil mi abuela...
Connor si es egoista, si el ha tenido una vida dificil imaginate Angel...que piense un poco en los demas tb y eso q Angel le ha perdonado todas sus weas, ni un 'andate a tu pieza' ni nada.

y q le va a decir si nunca a sido como un padre. y si es egoista en verdad le encuentro la razon por lo menos angel tuvo bastante tiempo para asimilarlo pero connor no y le hechan la culpa absolutamente de todo

Connor si es egoista pq en ningun minuto piensa en nadie mas y no es cuestion de tiempo, es algo que te nace cachai, el cabro es egoista no ma y es asi pq es asi no pq haya tenido q vivir en una dimension demoniaca pq cuando se le dio la oportunidad de cambiar, un nuevo hogar con personas q lo querian, el se sintio bien pero no mostro ningun signo de agradecimiento.

ok es egoista y pero no es facil cambiar de un dia para otro y talvez el es asi pero ahora esta cambiando o eso parece y hay q entederlo un poco.

Eso fue un....GANEEEEE!!!! 🙂
Ojala que vuelva Lilah tambien...oye parece que Spike va a volver malvado malito. Bakan. Me gusta mas Spike cuando es malo.

noooo ganaste pero si spike cuando es malo es bakan y angelus ni hablar me encanta. y ella para q vuelve no hace falta.

Que vuelva Drusilla. Seria bakan ella y Spike de nuevo juntos pero malos. O q hicieran un capitulo donde volvieran al pasado, Angel en el pasado, y al mismo tiempo Angelus en el futuro.

eso seria bueno digno de ver yo creo. saben a mi me encanta angelus nose porq pero angel tb me gusta pero prefiero a angelus. y creo q igual seria choro q drusilla volviera pero no con spike. spike tiene q estar con buffy

Se supone....segun mis teorias, que Spike va a volver malo a la temporada de Angel, pq parece q despues de usar el madallon, el vampiro co alma se pone malo, a parte seria muuuy fome q los dos vampiros con alma fueran buenos, no habria accion.

Back
Top Bottom