Que seria bakn que pasara en Angel en la temporada 5

jaja y la cago mi comentario superficial sobre spike y angelus tb es esquisito cuando es el osea como angel es mino pero como angelus es mas rico todavia.

jajaja...filo. Pero hay cachado lo caga d la cabeza q esta la Drusilla, escucha voces....aunque no es taaaan rara pq tiene poderes siquicos, osea, no es raro q escuche voces...a eso me refiero pq la mina es rara.

Me gustarà­a que volviese Darla, que volviese Dru, que saliera Buffy 😀 Bueno en realidad, me gustarà­a que tomaran muchas cosas de Buffy y la metieran en la serie, aunque quizà¡s no tendrà­a un buen resultado... pero quisiera ver cosas innovadoras, pero estoy seguro de que no quiero mas Angelus!!

Mmmm...puede ser, ya tuvimos a Angelus por suficiente tiempo...400 a;os para ser exacta. Ojala que la cuarta temporada avance rapido en Latinoamerica.
Y en la parte de que salga Buffy, muy de acuerdo contigo.

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUE??????!!!!!!!! angelus es lo mejor y no me molesta para nada q siga. lo de buffy podria ser pero hay cambiaria el sentido de la serie de angel yo creo q algunas cosas si pero no demasiado.

no si obio q tiene q volver pero igual no me molesta q angelus vuelva o se quede un poco mas.

Back
Top Bottom