Spanish Speakers??

Hola! Yo hablo español tambien. 🙂 Yo aprendi a hablar español primero que el ingles. Mis papà s immigraron de El Salvador. Lo puedo hablar y escribir muy bien. 🙂

Hola! Quería entrar para decir que yo hablo español. Mexicana pero vivo en Tejas! Qué tal? Yo tampoco lo escribo tan bien como lo hablo jaja pero, bueno se me entiende. Hay más fans del los shows que hablan español?

I wish I spoke more Spanish, I could understand most of what was being said here, but I haven't spoke any in several years now 🙁 I think I'm going to try learning it again.

I can still understand some of what was wrote, but I certainly couldn't write it! I will relearn Spanish one day!

I can still understand some of what was wrote, but I certainly couldn't write it! I will relearn Spanish one day!
Si quieres ayuda estoy siempre aqui! Viví la mayor parte de mi vida en la hermosa Sevilla. El inglés fue muy difícil para mí, pero después de vivir en Nueva York por un tiempo, me puse al día.

What would be a good audio book in Spanish? I'm guessing a child's book would be easier to understand since it's been a long time since I've done any Spanish.

He estudiado el español por cinco años ahora. Empecé en la escuela secundaria y lo estudié por tres años allí y ahora lo estudio en la universidad. Me gusta mucho aprender el español pero yo escribo y leer mucho mejor que puedo hablar. Si alguien quiso practicar conmigo, estaría feliz para recibir mensajes electrónicos en español.

No ahora pero en el futuro voy a ver Buffy con los subtitulos y sonidos españoles y comparar las versiones. Me interesa mucho el processo de traducir y quiero traducir libros como una carera.

Back
Top Bottom